Sergio Ambrosio

Experiencia en Gestión de incidenciasTécnico de SistemasAdministrador ITGestión ITILGestor de seguridadGestor de proyectosVMwareWindows Server Seguridad

Feedback

Si tienes cualquier consulta, no lo pienses, ¡escríbeme!

Si lo deseas, siéntete con total libertad de enviarme un mensaje, trataré de contestarte lo antes posible.

Testimonios

DÍA A DÍA

No hay nada mejor que pueda describirme que personas con las que he trabajado y me conocen. Aquí se pueden encontrar algunas de esas recomendaciones…

Mihaela Stroie
Mihaela Stroie

ANOVA IT CONSULTING

“Durante mi colaboración con Sergio en varios proyectos de SYD-Consulting destacaría de el su profesionalismo y perfeccionismo cuidando mucho los detalles para ofrecer un servicio impecable a sus clientes. En cuanto a la relación con el personal, tiene un trato correcto enseñando y motivando a los trabajadores, valorando y reconociendo sus esfuerzos. Demuestra flexibilidad y empatía siendo un auténtico líder. A nivel personal es proactivo y polivalente, con ganas de superarse siempre abarcando nuevos horizontes y buscando nuevos retos. Altruista, leal y siempre al servicio de quien lo necesita es un apoyo incondicional.”

Pavel M.
Pavel M.

FCA CAPITAL ESPAÑA SAU

“Sergio es una persona muy cercana en su trato, humilde, empático y con gran sentido del humor. Siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite, sacrificado y con una vocación de servicio extraordinaria. Es muy resolutivo y demuestra una gran preparación en temas informáticos y de logística. Muy organizado y muy profesional con buenos principios y alto sentido de la disciplina. Muy coherente en sus planteamientos, soluciones y decisiones. Siempre escoge las palabras y modos correctos para encontrar una solución acorde a todos. Como profesional de los servicios se integra en la empresa como una parte más de ella aumentando la eficiencia de la organización a la que ayuda. Ejemplo indiscutible de Best Practice.”

Oscar S.
Oscar S.

TÜV SÜD

“Que decir de Sergio, un genio de la informática. Cualquier incidencia que surgía, era levantar el teléfono y tenerle en seguida, arremangado, buscando y dando con la solución en un instante y si se complicaba la cosa no paraba hasta dar con ella. Como profesional, genial, como persona y compañero, extraordinario. Sin duda contaría con el y recomendaría su experiencia y conocimiento.”